Hoy, día 19 de Agosto tendrá lugar una nueva conferencia del Ciclo ¿A dónde vas, peregrino?, organizado por la Archicofradía del Apóstol Santiago en colaboración con la S.A.M.I. Catedral de Santiago y el Hostal de los Reyes Católicos, dirigidas a peregrinos, miembros de la Archicofradía y al público en general.

En esta ocasión, la conferencia será itinerante y recorrerá los “Lugares jacobeos en el Santiago Medieval” será impartida por Dña. María José Dopico Calvo,  y el punto de comienzo y reunión estará en la Plaza del Obradoiro (fachada Hostal de los Reyes Católicos).
María José Dopico Calvo. Funcionaria de la Xunta de Galicia. Licenciada en Filología Hispánica y Graduada en Criminología y Ciencias de la Seguridad Pública. Profesionalmente vinculada al Camino de Santiago durante los Años Santos de 1999 y 2004. Miembro de la Junta Directiva de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago.

La Archicofradía del Apóstol Santiago es una Asociación católica de ámbito universal nacida en 1499 con los fines de fomentar la peregrinación al Sepulcro del Apóstol Santiago, buscar que el peregrino sea bien acogido y colaborar con la Catedral de Santiago en la atención a peregrinos. Tiene su sede en el Centro Internacional de Peregrinaciones (c/ Carretas 33).
Archicompostela
Secciones:

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila