La nueva página web del Boletín Oficial del Arzobispado ya está disponible en la dirección: http://boa.archicompostela.es
Este nuevo espacio es un complemento a las versiones en papel y en PDF de esta publicación, lo que supone un avance a la hora de difundir y dar a conocer la realidad diocesana, ya que las principales ventajas de que el BOA esté presente en la Red son:
  • Los artículos aparecen en los buscadores digitales.
  • Fácil acceso al contenido, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su adaptabilidad para dispositivos móviles.
  • Artículos fácilmente organizados tanto en números como en temas, así como un rápido acceso a ejemplares atrasados.
  • Posibilidad de filtrar todas las noticias de una misma temática de entre todos los números publicados.
  • Facilidad para encontrar cualquier información publicada en el Boletín (nombres propios, conceptos…) gracias a su propio buscador.
  • Etc.
Actualmente, están disponibles en este nuevo formato todos los números publicados en el año 2016. De todas formas, desde la sección “publicaciones” de la página web de la Archidiócesis (www.archicompostela.es) y desde el Campus Archicompostela (http://campus.archicompostela.es) se pueden consultar todos los números anteriores en formato PDF
Con este nuevo espacio web dedicado al BOA, la Archidiócesis compostelana, apuesta una vez más por el presente de la comunicación y las nuevas tecnologías aplicadas a la Iglesia y a la Evangelización.
Archicompostela

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila